BLOG
The lighter side of real estate
 
 

No Pierda Dinero Alquilando – Debe Comprar Para Ahorrar!

Carlos Martinez

es redactor con Movoto Real Estate.

10 articles, 0 comments

Los Inquilinos de California Pagan Más Que Los Compradores

 

El análisis de costos de Movoto.com muestra que a menudo es más rentable comprar en lugar de alquilar

En las áreas metropolitanas más destacadas de California los arrendatarios pagan más mensualmente por sus inmuebles que los propietarios de viviendas en hogares similares.

Movoto.com examinó la rentabilidad de comprar una casa frente a alquilar un apartamento en 11 destacadoscondados metropolitanos californianos: condado de Alameda, condado de Contra, condado de El Dorado, condado de Los Ángeles, condado de Nevada, condado de Riverside, condado de San Bernardino, condado de San Francisco, condado de San Mateo, condado de Santa Clara y condado de Yuba.

El análisis encontró que era más barato comprar una casa en lugar de alquilar en 8 de los 11 condados. En cada unos de estos condados, la diferencia era pronuncia. Movoto.com encontró que, frente a comprar una vivienda:

Todo sigue igual, si el promedio se mantiene estable, dentro de cinco años ahorrarias una diferencia estimada de $28,800!

“La diferencia en el coste mensual es significativa”, dijo Mark Brandemuehl, vicepresidente de marketing de Movoto.com. “Los arrendatarios actuales y los compradores de vivienda futuros deberían tener en cuenta este factor en su decisiones relativas a la vivienda. “En estos tiempos difíciles a nivel económico cada dólar cuenta”.

Para completar el análisis de costes, Movoto.com comparó el coste de la hipoteca media y las tasas asociadas de viviendas de 3 habitaciones unifamiliares con el costo medio de alquilar un departamento. La información sobre el costo mensual del alquiler medio fue proporcionada por Altos Research.

El análisis asume un 35% de tipo marginal del impuesto sobre la renta, un 1.5% de tasa de impuesto de la propiedad, un pago inicial del 20% y un tipo de interés hipotecario del 4%. El análisis solo comparó el costo actual de alquilar con el mensual de la compra, y no incluye los beneficios de evitar aumentos de renta futuros o la apreciación inmobiliaria durante el periodo de posesión del inmueble.

Facebook Conversations

comments

Facebook

Like Movoto on Facebook:

posted on: May 4, 2012
44 views, no comments

Facebook Conversations

comments

No Comments

 

Leave a Reply

Name:
Email:
Comment:

 
Email